Ir al contenido principal

Los poderes que goza una buena vidente y sus retos



Las lecturas dadas por una buena vidente y tarotista son generalmente mucho más detalladas y personales que otros tipos de lecturas (como el tarot o las runas, aunque hay otros factores importantes) porque la vidente generalmente se basaba en tu energía personal o aura. Esto significa que una lectura de videncia es todo acerca de ti, todo acerca de quién eres como persona y la vidente puede casi literalmente, ponerse en tus zapatos. La vidente tiene algo llamado Percepción Extrasensorial (PES), una habilidad psíquica y empática, todo al mismo tiempo. Es muy probable que tu vidente te conozca mejor de lo que te conoces a ti mismo en muchas ocasiones.
Para el observador casual, puede parecer casi como si la vidente no esté haciendo nada más que basarse en un buen consejo como una amistad. Sin embargo hay mucho más, la información recibida de parte de la vidente o tarotista proviene de un juicio sabio que se basa en el conocimiento profundo del que consulta. Lo que muchos consultantes novatos no entienden es que la primera lectura de un vidente va a ser muy profunda y personal.
Esto se debe a la capacidad de la vidente para leer la energía y el funcionamiento de una persona como un medio así, canalizar esa energía para percibir MÁS - como casi nadie más podría hacerlo.
Para los videntes no hay pruebas científicas que midan su capacidad para trabajar con la energía paranormal, y de hecho, hay muchas personas que ya comparten un cierto nivel de habilidades psíquicas. Las habilidades psíquicas de una buena vidente tienen que desarrollarse y ejercitarse. Hay una cantidad limitada de personas nacen con ésta habilidad, pero al ser algo “diferente” los niños aprenden a bloquear estas habilidades en lugar de desarrollarlas. Para el verdadero vidente, las pruebas son las personas que han ayudado, y en cada persona la ayuda o la experiencia será diferente.

Esto se debe a que la vidente en general se centrará en la más poderosa fuente de energía y el tiempo que están confinados en una habitación con alguien. Aquí es donde el vidente debe saltar la barrera del escepticismo y la energía negativa, lo que en algunos casos puede tener como resultado reacciones físicas con el vidente, a veces el consultante podrá notar que el vidente comienza a temblar o hablar con una voz diferente. Ocurrencias como esta serán más raras e incluso inexistentes en un vidente experimentado y tranquilo, pero algunas personas, incluso videntes, tienden a ponerse nerviosos cuando están siendo puestos a prueba. Dime si no te has puesto nervioso durante tu primer examen importante, no importa lo mucho que hayas estudiado y lo bien que en última instancia lo puedas haber hecho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los videntes naturales tienen el mismo don que cada uno de nosotros la diferencia es que lo entienden y fomentan.

Videntes naturales con el don suficientemente adiestrado no existen realmente tantas, por eso existen tantas/os farsantes en la red. VIDENTES NATURALES UN DON DE NACIMIENTO Los videntes naturales son aquellas personas que nacen con un don psíquico que les permite ver más allá de lo que los sentidos nos ofrecen a las personas comunes. Es por esto que en ocasiones también son llamados mentalistas, eso sí, desprendidos de cualquier tinte escénico. Los videntes son siempre videntes naturales, ya que el vidente no puede hacerse. Otra cosa son las personas que aprenden y desarrollan la lectura de las cartas del tarot. La lectura de las cartas es un lenguaje que puede aprender cualquier persona, sin necesidad de tener un don especial, sin embargo en el caso de los videntes naturales la lectura del tarot es un mero elemento conductor para desarrollar la clarividencia, tan factible como muchos otros. Entre ellos podemos encontrar la lectura de las líneas de las manos, la bola de cristal, las runas…

Las velas siempre han sido necesaria en rituales y hechizos

Las velas siempre han sido necesaria en rituales y hechizos conoce algo  más sobre ellas aquí en mi blog sobre temas esotéricos, con Ruth.


Las velas por si mismas poseen connotaciones mágicas. Esto es debido a que se trata de un elemento que transporta en sí mismo la luz. Las velas a lo largo de la historia han guardado un papel muy importante, ya no solo por su uso práctico, (tengamos en cuenta que la electricidad es un invento relativamente joven), sino por la simbología con la que guardan relación. Seguramente ya sabes que según el color de la vela ésta guarda un significado u otro, pero ¿Sabías que según las esencias con las que estén fabricadas ese significado puede variar y que hay días concretos de la semana para encenderlas? Pues aquí te lo enseñamos todo. La historia de las velas El origen se remonta en la noche de los tiempos al mismo momento del inicio del fuego, un descubrimiento que cambio el curso de la historia para el hombre. Las primeras velas fueron las primitivas lámparas…

¿Qué es el tarot gitano online?

Descubre todas las soluciones a tus problemas amorosos, encontrando una guía de luz con el tarot gitano online apostando por tu tranquilidad y felicidad.¿Qué es el tarot gitano online?El tarot gitano es un método de adivinación que te permitirá saber todas las incógnitas a aquellas dudas que inquieten tu mente. Podrás pedirlo desde nuestra web online, desde aquí, siendo un método de contacto directo con nosotros, contando con la mejor profesionalidad, respeto y cariño, pensando siempre en tu bienestar. El tarot gitano online se originó desde tiempos muy antiguos, siendo un remedio para anticiparte a las tristezas y al dolor, evitando que tanto tú como tus seres queridos se afligan y lo pasen mal. Te ofrecemos veracidad de un 95%-98% ya que las cartas siempre reflejan la realidad, como un espejo, que nosotros gracias a nuestro don podemos leer. ¿Se puede ver si existen infidelidades en el tarot?Sí. De hecho, las cartas del tarot gitano online reflejan no sólo situaciones recientes o pas…