Ir al contenido principal

Los videntes naturales tienen el mismo don que cada uno de nosotros la diferencia es que lo entienden y fomentan.

Videntes naturales con el don suficientemente adiestrado no existen realmente tantas, por eso existen tantas/os farsantes en la red.
VIDENTES NATURALES UN DON DE NACIMIENTO
Los videntes naturales son aquellas personas que nacen con un don psíquico que les permite ver más allá de lo que los sentidos nos ofrecen a las personas comunes. Es por esto que en ocasiones también son llamados mentalistas, eso sí, desprendidos de cualquier tinte escénico.
Los videntes son siempre videntes naturales, ya que el vidente no puede hacerse. Otra cosa son las personas que aprenden y desarrollan la lectura de las cartas del tarot.
La lectura de las cartas es un lenguaje que puede aprender cualquier persona, sin necesidad de tener un don especial, sin embargo en el caso de los videntes naturales la lectura del tarot es un mero elemento conductor para desarrollar la clarividencia, tan factible como muchos otros. Entre ellos podemos encontrar la lectura de las líneas de las manos, la bola de cristal, las runas o en muchos casos pueden desarrollar su labor sin ni tan siquiera utilizar ningún medio.
videntes naturales
¿Los videntes son superiores?
Muchos videntes naturales pierden ese acceso a una psique superior debido al rechazo voluntario de su capacidad, hay personas que prefieren omitir de sus vidas esa cualidad que en ocasiones pueden mostrarles hechos desagradables o dolorosos. Cuando esto ocurre, prácticamente es imposible volver a recuperarla.
Los videntes naturales tienen acceso a presagiar hechos venideros, su don se caracteriza por la capacidad, no solo de descifrar el presente o el pasado, sino también de abrir las puertas del futuro más o menos inmediato.
Estas personas desarrollan una labor social, ya que su función es una función de ayuda y consejo a los que solicitan la lectura de lo acontecido o lo que estar por acontecer.
 FORMACIÓN DEL VIDENTE
Las personas que nacen como videntes naturales en la mayoría de los casos se encuentran con una capacidad que en un principio no son capaces de desarrollar de un modo voluntario. Existen muchos videntes que tienen flashes de imágenes en momentos no elegidos, escapando su capacidad de cualquier control espaciotemporal. Otros obtienen su carácter vidente únicamente mediante el lenguaje de los sueños, son los llamados videntes oníricos.
Los videntes naturales a lo largo de su vida, para poder desarrollar de la forma más eficaz su capacidad, nunca paran de formarse. Realizan estudios, sesiones de relajación y amplían su conocimiento para conseguir una clarividencia que puedan enfocar a la ayuda de un modo productivo. Alimentarán cuerpo y mente y su alma deberá estar en completo y constante equilibrio.
Es por esto que cuando hablamos de videntes naturales en la mayoría de los casos nos estamos refiriendo a personas formadas y con una preparación basada en el estudio. Los videntes naturales defienden la formación en todos los campos y buscan tener una cultura general lo más amplia posible, puesto que a lo largo de su experiencia serán multitud de temas de los que tendrán tratar, desarrollar y aconsejar, y para ello la formación se hará imprescindible.
Esta es una de las características que diferenciará a los videntes naturales de los meros charlatanes, ya que las personas dotadas de este don buscan crecer por vocación y no por la búsqueda de sacar beneficios personales.
Los signos de un despertar espiritual
http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20130406060300/psi/images/4/42/Chakra3_2152233_std.jpg
Imagen Vía: psi.wikia.com
Las habilidades psíquicas, ya sea en un contexto de videncia natural o aprendida – incluyen una serie de factores que indican un despertar espiritual, una conciencia más plena sobre la vida propia y la de otros, un contacto con seres de otros planos entre otras cosas que he tratado de compilar aquí abajo. Sin embargo no se trata de una vista exhaustiva, ni cada persona bendecida como vidente natural o en desarrollo ha de experimentar todo, al final somos seres humanos – diferentes y la experiencia será única para cada quien:

  • Un fuerte sentimiento de separación del mundo que te rodea.
  • Una pérdida de interés en las actividades que una vez encontraste interesantes y atractivas.
  • Un sentimiento general de falta de interés en las conversaciones relativas a las cosas materiales del mundo - como los precios de la tienda de comestibles o del gas.
  • Encontrarte sin "nada que hablar" con muchos de tus amigos actuales.
  • Sentir que tienes poco en común con los que te rodean.
  • Darte cuenta que tienes sentimientos generalizados de tristeza o sensación de no saber a dónde ir o qué hacer.
  • Un deseo de pasar más tiempo en la naturaleza.
  • Dedicar más tiempo a ti mismo(a) o se sentirte obligado a centrarte en tu crecimiento intelectual.
  • Purgar eventos antiguos, recuerdos, pensamientos y emociones negativas de tu sistema.
  • Querer más "tiempo a solas" de lo normal.
  • Una pérdida de interés en la escena social o eventos sociales.
  • Un deseo para discutir o mirar en el sentido profundo de las cosas.
  • Encontrarse interesado en leer libros más antiguos y textos sobre la espiritualidad o la filosofía.
  • Pérdida de la pasión por tu trayectoria de trabajo o carrera actual.
  • Una pérdida de interés por tu pareja romántica actual.
  • Un deseo de averiguar cuál es tu propósito o tu misión en la vida.
  • Llegar a los demás en el camino espiritual para ofrecer más información, apoyo, o un oído comprensivo.
  • Experimentar un cambio en tus patrones de sueño, ya sea querer dormir más, o no poder.
  • Sensación de actividad en la parte superior de la cabeza (chakra de la corona) como hormigueo, picazón, o energía que vibra ya que este chakra empieza a abrirse.
  • Sueños vívidos (o incluso pesadillas).
  • Estallidos de creatividad y visión.
  • Un profundo anhelo de sentido a la vida y deseo de aprender acerca de los reinos del espíritu.
  • Un sentimiento interno de que eres de alguna manera diferente.
  • Empezar a notar números recurrentes, símbolos o temas que aparecen con frecuencia.
  • Aumento de la intuición y experiencias naturales de alteración de la conciencia.
  • Apertura para comunicarte con tus ángeles, guías y seres queridos en espíritu.
  • Sentirte más cerca de la tierra, los animales y la naturaleza...
    Más sobre este tema aqui. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las velas siempre han sido necesaria en rituales y hechizos

Las velas siempre han sido necesaria en rituales y hechizos conoce algo  más sobre ellas aquí en mi blog sobre temas esotéricos, con Ruth.


Las velas por si mismas poseen connotaciones mágicas. Esto es debido a que se trata de un elemento que transporta en sí mismo la luz. Las velas a lo largo de la historia han guardado un papel muy importante, ya no solo por su uso práctico, (tengamos en cuenta que la electricidad es un invento relativamente joven), sino por la simbología con la que guardan relación. Seguramente ya sabes que según el color de la vela ésta guarda un significado u otro, pero ¿Sabías que según las esencias con las que estén fabricadas ese significado puede variar y que hay días concretos de la semana para encenderlas? Pues aquí te lo enseñamos todo. La historia de las velas El origen se remonta en la noche de los tiempos al mismo momento del inicio del fuego, un descubrimiento que cambio el curso de la historia para el hombre. Las primeras velas fueron las primitivas lámparas…

¿Qué es el tarot gitano online?

Descubre todas las soluciones a tus problemas amorosos, encontrando una guía de luz con el tarot gitano online apostando por tu tranquilidad y felicidad.¿Qué es el tarot gitano online?El tarot gitano es un método de adivinación que te permitirá saber todas las incógnitas a aquellas dudas que inquieten tu mente. Podrás pedirlo desde nuestra web online, desde aquí, siendo un método de contacto directo con nosotros, contando con la mejor profesionalidad, respeto y cariño, pensando siempre en tu bienestar. El tarot gitano online se originó desde tiempos muy antiguos, siendo un remedio para anticiparte a las tristezas y al dolor, evitando que tanto tú como tus seres queridos se afligan y lo pasen mal. Te ofrecemos veracidad de un 95%-98% ya que las cartas siempre reflejan la realidad, como un espejo, que nosotros gracias a nuestro don podemos leer. ¿Se puede ver si existen infidelidades en el tarot?Sí. De hecho, las cartas del tarot gitano online reflejan no sólo situaciones recientes o pas…