Buena vidente

Los poderes que goza una buena vidente y sus retos

Las lecturas dadas por una buena vidente y tarotista son generalmente mucho más detalladas y personales que otros tipos de lecturas (como el tarot o las runas, aunque hay otros factores importantes) porque la vidente generalmente se basaba en tu energía personal o aura.

Esto significa que una lectura de videncia es todo acerca de ti, todo acerca de quién eres como persona y la vidente puede casi literalmente, ponerse en tus zapatos. La vidente tiene algo llamado Percepción Extrasensorial (PES), una habilidad psíquica y empática, todo al mismo tiempo. Es muy probable que tu vidente te conozca mejor de lo que te conoces a ti mismo en muchas ocasiones.

Para el observador casual, puede parecer casi como si la vidente no esté haciendo nada más que basarse en un buen consejo como una amistad. Sin embargo hay mucho más, la información recibida de parte de la vidente o tarotista proviene de un juicio sabio que se basa en el conocimiento profundo del que consulta. 

Lo que muchos consultantes novatos no entienden es que la primera lectura de un vidente va a ser muy profunda y personal.

imagen banner buena vidente
Esto se debe a la capacidad de la vidente para leer la energía y el funcionamiento de una persona como un medio así, canalizar esa energía para percibir MÁS - como casi nadie más podría hacerlo. 

Buenas videntes

Para los videntes no hay pruebas científicas que midan su capacidad para trabajar con la energía paranormal, y de hecho, hay muchas personas que ya comparten un cierto nivel de habilidades psíquicas. Las habilidades psíquicas de una buena vidente tienen que desarrollarse y ejercitarse.

Hay una cantidad limitada de personas nacen con ésta habilidad, pero al ser algo “diferente” los niños aprenden a bloquear estas habilidades en lugar de desarrollarlas. Para el verdadero vidente, las pruebas son las personas que han ayudado, y en cada persona la ayuda o la experiencia será diferente.

Esto se debe a que la vidente en general se centrará en la más poderosa fuente de energía y el tiempo que están confinados en una habitación con alguien. 

Aquí es donde el vidente debe saltar la barrera del escepticismo y la energía negativa, lo que en algunos casos puede tener como resultado reacciones físicas con el vidente, a veces el consultante podrá notar que el vidente comienza a temblar o hablar con una voz diferente.

Ocurrencias como esta serán más raras e incluso inexistentes en un vidente experimentado y tranquilo, pero algunas personas, incluso videntes, tienden a ponerse nerviosos cuando están siendo puestos a prueba. 

Dime si no te has puesto nervioso durante tu primer examen importante, no importa lo mucho que hayas estudiado y lo bien que en última instancia lo puedas haber hecho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vidente buena

Las Velas