Videntes y Tarotistas

Videntes y Tarotistas lecturas

Los videntes y tarotistas van más allá que solo predecir un evento, circunstancia o los sentimientos en la vida de un individuo. 

Es por eso que quién comienza con una sesión de videncia puede descubrir cosas cruciales de su vida, y de ahí otras sesiones le pueden llevar a una maduración como persona y como espíritu.

El tarot responde a las preguntas y puede ayudar a todos hay un enorme placer que puede sentirse dentro de ti, al consultar el tarot, tanto para el disfrute y curiosidad, o incluso por motivos de crisis personal. El 
tarot es traducido para ti por un experto, esto te ayudará a comenzar el viaje hacia la resolución, que también beneficiará a quienes te rodean. 

Mediante la comprensión más profunda sobre tu pasado, presente y futuro, o incluso sólo para responder a tus propias preguntas. Cualquiera sea la forma de cuestión o situación, el tarot es una herramienta sabía que vale la pena consultar.

No te tomará mucho tiempo reconocer por ti mismo que las cartas del tarot, son medios de comunicación con fuerzas divinas, esto lo podrás sentir al digerir la experiencia de una sesión de tarot.

Intensificará la comprensión, no solo de tu problema actual sino también de lo que puedes aprender en relación contigo mismo sobre tu vida, a través del tiempo: lo que dejaste atrás, tu situación actual y lo que podrías vivir a futuro.

El tarot es un instrumento que será de ayuda para conocerte mejor a ti mismo y obtener una confianza extra en un “paisaje más grande” que llamamos vida. Varias sesiones con una tarotista pueden facilitar la construcción de confianza en ti mismo y te otorga una ventaja para tomar la decisión correcta.

Cuando este oráculo se interpreta correctamente puede aumentar tu habilidad personal y tu poder oculto, y ser de ayuda para que puedas apreciar la vida desde un ángulo más amplio.

Algunas personas con conflictos pueden sentirse atrapadas, caminando en círculos, y repitiendo situaciones indeseables por largo tiempo, con el tarot se pueden develar hechos y caminos nuevos.

En el proceso de una sesión de tarot se obtendrá (si se hace con prudencia, fortaleza y determinación de mejorar) el poder de obtener bienestar y optimismo. El tarot es un método de influencia para ayudar a todos a apreciar el potencial que tienen en sus manos. 

Las cartas del tarot pueden sostener un método innovador para la comprensión de ti mismo, además de las personas a tú alrededor y la gente que verdaderamente te importa.

En el momento en que te enteras del poder de las cartas del tarot, no habrá vuelta atrás. Las lecturas de tarot pueden convertirse en un componente de tu vida que puedes utilizar para guiarte por tormentosos caminos.

El conocimiento que brinda un método como éste es algo que ha acompañado a muchas personas en todos los rangos sociales y con toda clase de problemas, desde gobernantes importantes como Napoleón o los políticos actuales, hasta personas comunes que no son tan famosas. 

¿Por qué no intentarlo?




¿Cómo me pueden ayudar las videntes y tarotistas? 

La verdad sobre cómo te pueden ayudar videntes y tarotistas, va más allá de simplemente resolver la situación actual. Ambas corrientes parten del esoterismo actual, son habilidades que se encuentran sólo en personas especiales.

La videncia como una habilidad natural existe, Teresa Reyes es una de estas personas, una vidente natural te puede ayudar con una compañía en busca de “la verdad”.

El otro punto: el tarot, es un oráculo muy conocido y respetado, que enriquece las habilidades natas de una vidente.

La antigüedad y la utilidad actual son una garantía de confianza: El tarot se utilizó ya en el siglo XVI para crear poemas conocidos, como "tarocchi appropiati", describiendo damas de la corte o personas famosas. 

El tarot utiliza caracteres para viajar a través del espacio y el tiempo, crear materia, y elevar grandes tormentas energéticas.
Comunican pasajes de la vida diaria de todo ser humano, cada carta cuenta una historia y confiesa algo diferente.

imagen banner videntes y tarotistas
El misterio del tarot es uno de los fascinantes estudios sobre la sociedad, dentro de la metafísica. Sin dudas, quien lo usa con sabiduría, tanto el consultante como la tarotista pueden aumentar su capacidad de videncia, y esto trae consigo:

La oportunidad de ver una situación o lugar desde una perspectiva que no habías experimentado previamente.

Ayudar a percibirte por encima y más allá de lo que sucedido en el pasado.
Verificas, compruebas o desvelas que es lo que te mantiene en la situación actual.

Y las posibilidades potenciales que se pueden aprovechar.

Imagina todas estas bondades en las manos de una vidente natural. Las predicciones y la sabiduría del tarot se enriquecen con las habilidades de videncia. Los testimonios de Teresa lo comprueban: una experiencia gratificante y enriquecedora.

La consulta del tarot despertará ti, tus propias habilidades psíquicas, te darás cuenta de lo mucho que hay para beneficiarte al consultar con esta herramienta. Una vidente es alguien a quien puedes confiar tus deseos y secretos más íntimos, así como tus problemas personales. Las relaciones personales siempre son un tema que sale en todo tipo de consultas, con todo tipo de personas.

Una sesión con tu vidente o tarotista puede ayudarte a ver de una manera más amplia o resolver problemas con tu familia, pareja, y las personas involucradas en el trabajo o los negocios.

Hay una gran distinción entre una tarotista hábil y precisa, que ha aprendido por todos los medios la lectura del tarot, y otra que combina su habilidad de videncia con lecturas del Tarot. Las cartas cuentan una historia que todo el mundo puede aprender con cierto esfuerzo. La variación entre una vidente y tarotista; y una simple tarotista es evidente para cualquiera que haya consultado con alguien dotado con poderes de videncia.

Los tarotistas y videntes hábiles

imagen banner Los tarotistas hábiles

Los tarotistas comunes que no utilizan la habilidad de lectura psíquica te pueden proporcionar la información que buscas, así como las soluciones a tus preguntas. Estas lecturas de Tarot están típicamente llenas de detalles y profundidad en tu situación.

Por otro lado los tarotistas que también son videntes, no sólo interpretan las cartas sobre la mesa, debido a sus habilidades te presentarán información completa sobre la totalidad de las etapas del pasado, presente y futuro. 

Cuando se unen: la capacidad de videncia y el tarot hay una fuerza influyente y una consecuencia “constructiva” en las lecturas. El Tarot no sólo cobra vida, sino que promueve y desarrolla la aptitud de consciencia propia en el consultante.

La capacidad psíquica se puede mejorar o desarrollar mediante el aprendizaje y la comprensión del tarotista. 

Un gran número de personas se sienten atraídas por aprender el Tarot como un pasatiempo aunque otros desean equilibrar su capacidad de videncia natural y dilucidar los mensajes que aceptan. La mayoría de los tarotistas sin habilidades de videncia pueden llegar a la comprensión del punto focal en una problemática, para dar guía de manera eficiente.

El Tarot puede ser de ayuda para ambos. Además el que consulta siempre se beneficiará de la progresión y de la comprensión que ofrece Tarot. Ese contacto con las cartas es lo que proporciona al consultante la sabiduría, y las ideas también se absorben sin palabras. Esto puede dar lugar a decisiones cruciales o más triviales que cambiaran la vida de quien consulta a un tarotista y vidente.

Estamos todos en un magnífico viaje de auto-descubrimiento, sin importar si somos conscientes de ello o no; y una lectura de Tarot es sólo una “antorcha de verdad universal” que muestra la luz en los caminos que se recorren en la vida de todo ser humano.

Encontrarás que todas las personas desarrolladas espiritualmente encuentran su propio método, y una herramienta de aplicación en el desarrollo de su conciencia, que se adapte a ellos como un trampolín hacia la iluminación y la autorrealización. El tarot es la antorcha de muchas personas.

El potencial de una lectura de Tarot es poco menos que increíble. 

Las cartas de tarot como centro de coordinación, se pueden consultar y el tema puede ser literalmente sobre cualquier cosa. Lo único que limita es nuestra imaginación.

Usa tu imaginación o solo concéntrate en el área de tu vida que deseas cambiar y trae estos deseos y la curiosidad a una sesión de tarot y se testigo del nivel de orientación. La sabiduría del tarot comprenderá los deseos y anhelos más profundos de tu corazón, y te llevarán hasta tu destino deseado. Las cartas también son una vía para encontrar ese sentido de vida, que en muchas personas se siente perdido.
Videntes 



La videncia es una habilidad que pertenece a la categoría “psíquica”, en esta categoría se encuentran otras habilidades como la precognición (saber de eventos antes de que sucedan), psicometría (obtener información de objetos o de la persona a quién pertenecen los objetos), o la mediumnidad (la capacidad de contactar a personas que han fallecido).

Los videntes tienen una forma de actuar propia, al igual que cada persona tiene su manera de trabajar. Algunos te tomaran la mano para percibir tu energía y hacer la lectura, otros simplemente te ven a unos metros y leen tu aura, otros más se concentrarán y cerrarán los ojos; algunos pueden usar oráculos de para ser más precisos o comprobar sus pensamientos.

La ventaja real de los videntes y tarotistas, es la guía espiritual. Por lo general muchos se preguntan ¿Por qué si hago lo planeado, mi proyecto cae a mitad del camino? O tal vez no es un proyecto, sino un deseo o un hito que muchas personas logran y simplemente no ves la hora en que llegue.

Si esto se interpreta desde el punto de vista del psiquismo, la razón puede ser que no hay un equilibrio entre la naturaleza, tú mente y tu cuerpo entero. Si no estás inclinado a la conciencia o la vida espiritual, puedes buscar ayuda de un vidente. La consulta con un vidente puede explorar las raíces de tu situación y sobre esta base específica anticipar tu potencial. 

Videntes y tarotistas; percepción extrasensorial

Los videntes son personas capaces de sentir cosas que no son accesibles a través de las percepciones físicas normales. Ellos tienen una capacidad de predecir incluso cosas sobre alguien, aunque esté ausente, mediante el uso de un artículo o un elemento que pertenece a esa persona en particular (psicometría como se explicó anteriormente). Este método se aplica por lo general en investigaciones de desaparición o en casos policiacos sin resolver.

La videncia online es solo un enfoque más, así como desde los años 50 se empezaron a desarrollar los servicios por teléfono, hoy tenemos la ayuda de una vidente tanto por el teléfono, como en diversas modalidades que permite internet.

Cada enfoque tiene sus ventajas y limitaciones, y cada persona tiene la libertad de elegir el método con que se sienta más cómodo. Sí, cada persona quisiera mejorar como ser humano, para sí mismo y para los demás: los videntes tienen una puerta abierta, tanto la de su oficina como la espiritual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vidente buena

Buena vidente

Las Velas